División
ALIMENTACIÓN

Las microalgas, consideradas por algunos como superalimentos, aportan importantes beneficios a nuestra salud.

NUESTRAS MARCAS

ALIMENTACIÓN
Humana

Vesana Superfoods trabaja para lograr una alimentación más saludable mediante cremas de verduras enriquecidas con superalimentos (microalgas, semillas de chía, maca, aceite de lino…).

Las microalgas son ricas en vitaminas, minerales, pigmentos naturales y aminoácidos esenciales.

Nuestra gama Vesana incluye una línea de cremas de verduras ecológicas con el sello COPAE, organismo certificador de productos ecológicos en el Principado de Asturias.

Nuestras cremas de verduras están certificadas con el sello europeo V label que garantiza que son aptas para veganos.

No continenen gluten ni leche, y no les añadimos conservantes ni colorantes para que sean lo más naturales posible.

COMPLEMENTOS
alimenticios

En Neoalgae somos especialistas en complementos alimenticios para humanos y alimentación animal a base de microalgas.

Además, gracias a nuestra tecnología de extracción y purificación por fluidos supercríticos, logramos compuestos de alto valor destinados a los sectores nutracéuticos, cosméticos y farmacéuticos más exigentes.

Disponemos del sello europeo V Label para nuestros productos de microalgas y cápsulas de Spirulina que indican que son aptas para veganos. Asimismo, nuestros productos de Neospirulina y Neochlorella, ambos en polvo, disponen del sello Halal, certificado por la Halal Food Authority, que garantiza su idoneidad para el consumidor musulmán.

Ponte en contacto con nosotros vía formulario para consultarnos tus dudas o ampliar información. También puedes dejarnos tus datos para que te llamemos…Estamos deseando atenderte.


De conformidad con lo que establece la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos
personales que nos facilite a través de dicho formulario serán tratados por NEOALGAE MICRO SEAWEEDS PRODUCTS SL, con la finalidad de gestionar su solicitud y enviarle información más detallada. Para más información consultar la política de privacidad.