División
COSMÉTICOS

Las microalgas forman parte de las fórmulas más avanzadas en dermoestética tanto en forma de biomasa liofilizada como en extractos (aceites ricos en omega-3, astaxantina).

NUESTRAS MARCAS

Neoalgae fabrica en sus instalaciones la línea cosmética Alskin, elaborada a partir de extractos de microalgas.

Las microalgas contienen extractos responsables de que nuestra piel ofrezca su mejor versión.

Sus propiedades incluyen la estimulación, curación y regeneración de las células, el retraso del proceso de envejecimiento y el aumento de la elasticidad de la piel, así como la eliminación de impurezas y estimulación del metabolismo celular. Asimismo, son potentes antirradicales y protectores de los daños que causan los rayos UV.

Las microalgas aportan numerosos beneficios en el cuidado de la piel.

Todas las cremas cosméticas tienen el sello Bio Vida Sana certificado por Bio-inspecta, lo que garantiza que son productos ecológicos cuya composición y elaboración es respetuosa con el medio ambiente y la salud de las personas.

También tienen el sello Halal, certificado por la Halal Food Authority, lo que garantiza que son aptas para el consumidor musulmán, ya que en su elaboración no se incluyen ingredientes derivados de animales.

Ponte en contacto con nosotros vía formulario para consultarnos tus dudas o ampliar información. También puedes dejarnos tus datos para que te llamemos…Estamos deseando atenderte.


De conformidad con lo que establece la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos
personales que nos facilite a través de dicho formulario serán tratados por NEOALGAE MICRO SEAWEEDS PRODUCTS SL, con la finalidad de gestionar su solicitud y enviarle información más detallada. Para más información consultar la política de privacidad.