Piensos y Acuicultura

Piensos y Acuicultura Ver más

Acuariología

Acuariología Ver más

Alimentación

Alimentación Ver más

Cosmética

Cosmética Ver más
Piensos y Acuicultura

Piensos y Acuicultura

Disponemos de una amplia variedad de especies de microalgas cultivadas en España para su uso en acuicultura, para alimentación de presas vivas y larvas

Neoalgae y la acuicultura

Es de sobra conocido que la explotación intensiva de los caladeros de pesca está amenazando la continuidad de numerosas especies de peces. Según la FAO, un 70% de las especies se explotan de manera insostenible, teniendo repercusión directa sobre los ecosistemas marinos, que sufren las consecuencias directamente.

En este contexto, la crianza en piscifactorías de peces, moluscos y crustáceos, se plantea como una buena alternativa a la pesca intensiva.

Las microalgas son esenciales en el sector de la acuicultura, ya que sirven como alimento a presas vivas como rotíferos y Artemia, que a su vez se utilizan para alimentar larvas de peces, crustáceos y moluscos. En Neoalgae ponemos a tu disposición una amplia variedad de especies destinadas a su uso en acuicultura, para que escojas aquellas que me mejor se adapten a tus necesidades.

Productos relacionados

Acuariología

Acuariología

Si estás interesado en el mundo de la acuariología, te ofrecemos diferentes productos de microalgas cultivadas en España

neoalgae y la acuariología

La acuariología  estudia todos los aspectos de creación y mantenimiento de especies y ecosistemas acuáticos de forma artificial y controlada, tanto en acuarios como en cualquier otro tipo de instalación.

Las microalgas sirven como alimento de presas vivas como rotíferos y Artemia, que a su vez se utilizan para alimentar larvas de peces, crustáceos y moluscos. Pero las microalgas suponen también la base de alimentación directa de otras especies como corales y organismos filtradores. En Neoalgae ponemos a tu disposición una variedad de diferentes productos para que encuentres aquel que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Productos relacionados

Alimentación

Alimentación

Las microalgas, consideradas por algunos como superalimentos, aportan importantes beneficios a nuestra salud

neoalgae y la alimentación

Las microalgas son una importante fuente de ácidos grasos poliinsaturados (PUFAS), necesarios e importantes en nuestra dieta porque el cuerpo humano no los puede sintetizar, y los necesita por su actividad cardioprotectora entre muchas otras funciones.

Las microalgas son además ricas en vitaminas, minerales, pigmentos naturales y aminoácidos esenciales.

En Neoalgae ponemos a tu alcance dos especies de microalgas de consumo humano, Spirulina y Chlorella, con diferentes propiedades, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Productos relacionados

Cosmética

Cosmética

No limitamos el uso de las microalgas al campo de la alimentación, ya que también aportan numerosos beneficios en el cuidado de la piel

neoalgae y la cosmética

Las microalgas cada día son más utilizadas en cosmética, tanto en forma de biomasa microalgal liofilizada, como en forma de extractos (aceites ricos en omega-3, astaxantina…). Según la especie de microalga, las propiedades son tan diversas como la estimulación y  la regeneración de las células, promoción de la curación, retraso del proceso de envejecimiento, aumento de la elasticidad de la piel, estimulación de la eliminación de las impurezas, y estimulación del metabolismo celular. Así mismo son potentes antirradicales y protectores de los daños que causan los rayos UV.

En Neoalgae ponemos a disposición de las empresas cosméticas nuestros productos bajo demanda, para que puedan con ellos enriquecer sus compuestos tanto en líneas de cosmética como de farmacosmética.

 

Productos relacionados

Extracto oleoso rico en astaxantina
Ir al producto
Extracto oleoso rico en betacaroteno
Ir al producto