¡Encuéntranos en Alimentaria!

Del 16 al 19 de abril nos podéis encontrar en Alimentaria, la Feria de la Alimentación de Barcelona.

17 de abril de 2018

Hasta el jueves 19 de Abril Neoalgae se desplaza a Alimentaria, la principal Feria de Alimentación que se celebra en Barcelona. 

Durante toda la semana aprovecharemos para presentar nuestras cremas de verdura, tanto ecológicas como convencionales, enriquecidas con súper alimentos. Será buen momento también para descubrir nuevos alimentos y tendencias en el mundo de la alimentación. 

Podéis pasar a visitarnos por el Pabellón 1, calle G, Stand 780-04; dentro del stand del MAPAMA.

Además, podremos contaros los resultados que estamos obteniendo del proyecto  Algae for Healthy World (A4HW), en el que participamos. Este proyecto tiene como objetivo desarrollar las herramientas biotecnológicas necesarias para mejorar y optimizar la producción de biomasa, así como aumentar la concentración de biocompuestos de alto valor añadido para el sector de la alimentación humana (pigmentos-antioxidantes principalmente) a partir de diferentes microalgas, focalizando sus desarrollos en diferentes cepas de Spirulina, Nannochloropsis gaditana y Pyrocistis.

El Proyecto A4HW, con nº de expediente RTC-2016-4860-2, ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades bajo el programa Retos Colaboración. Esta ayuda está cofinanciada por la Unión Europea a través de los fondos FEDER, con el objetivo de promover el Desarrollo Tecnológico, la Innovación y una Investigación de calidad.

¡Os esperamos!