Cápsulas de Spirulina y cúrcuma

La sinergia de estos dos superalimentos hace de las cápsulas de Spirulina y cúrcuma un suplemento nutricional óptimo

03 de septiembre de 2018

Spirulina es una cianobacteria unicelular que se cultiva en agua salobre (con un pequeño porcentaje de sal). Tiene un elevado contenido proteico, lo que ha llevado a la OMS a considerarla como el mejor alimento para el futuro. Además tiene un alto valor nutricional debido a que es una importante fuente de ácido linoleico (ácido graso omega 6), ácidos grasos palmítico y oleico, vitaminas (A, complejo B, E, biotina, ácido fólico, inositol), pigmentos naturales, aminoácidos esenciales y minerales. Es muy rica en hierro, mineral esencial para el organismo. El uso de la Spirulina se remonta a los aztecas, que la recogían de lagos y la consumían como un superalimento.

La cúrcuma es una especia que es reconocida desde hace mucho tiempo por sus propiedades medicinales, ya que es la fuente principal de curcumina, un potente antiinflamatorio que se localiza en la raíz de esta planta y que está indicado contra la artritis. A su vez la cúrcuma ayuda a mejorar la digestión y se recomienda su consumo en trastornos hepáticos.

Nuestras cápsulas están compuestas exclusivamente por Spirulina, cúrcuma, y la cápsula protectora. Se trata de un producto ecológico y apto para veganos, ya que la cápsula que envuelve a la Spirulina y a la cúrcuma está formada por hidroxipropilmeticelulosa, un producto vegetal.

En la sección "tienda" de esta web puedes encontrar las cápsulas.

También las puedes encontrar en la web Supersaludables.com.