Feria MIHAS (Malaysa International Halal Showcase)

Entre el 5 y 8 de Abril se desarrolló en Kuala Lumpur, Malasia, la Feria MIHAS (Malaysa International Halal Showcase), la más importante del planeta para empresas con el certificado Halal.

10 de abril de 2017

Neoalgae ha tenido el orgullo de ser una de las representantes de la Unión Europea en el evento, presentando el Proyecto Vopsa 2.0 (www.vopsaproject.eu), que, en colaboración con la empresa catalana Bicosome, busca la obtención de Omega 3 usando microalgas.

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea, dentro del marco del acuerdo de subvención de la fase II del instrumento PYME no 738661.

La Feria sirvió como presentación de nuestra nueva marca Alskin, que nace fruto de la colaboración con el laboratorio asturiano Mayikas. La cosmética natural a base de microalgas es el fin de esta nueva andadura. Además, se trata del primer evento al que acude Neoalgae bajo el sello Halal, de reciente consecución, tras un duro trabajo.

Todo el equipo de Neoalgae se siente muy satisfecho con el resultado de la Feria, esperando traiga consigo futuros logros y consecuciones. Además agradece el trato a todos los estamentos involucrados en el evento.