NEOALGAE ha quedado finalista del programa #AncesOpenInnovation

NEOALGAE defenderá su propuesta en el Evento Final Ances Open Innovation, que se celebrará en el BBVA OPEN SPACE de Madrid el próximo jueves 19 de Abril. Las 13 empresas tractoras (entre ellas BBVA, Iberdrola, Sacyr y Vegenat) premiarán a las startup que ofrezcan la mejor solución a cada reto planteado.

10 de abril de 2018

ANCES OPEN INNOVATION es un programa de innovación sin precedentes en nuestro país y que llega de la mano de ANCES, la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación, y 13 empresas tractoras. El objetivo final es el desarrollo de un programa innovador de tracción al mercado de empresas innovadoras, que se enmarca en un contexto de Innovación Abierta permitiendo asimismo a las empresas más consolidadas interactuar con el ecosistema emprendedor y avanzar en sus retos tecnológicos. 

Las 13 grandes empresas tractoras (Aertec, BBVA, BSH, Estrella de Levante, Euskaltel, Iberdrola, Iberostar, Gonvarri, Grupo Huertas, Soltec, SPC, Vegenat y Sacyr) han lanzado sus retos tecnologicos en innovación a startups para elegir la mejor de las soluciones presentadas. Estas soluciones pueden venir en forma de productos, servicios o proyectos. Las áreas tecnologicas son diversas: Biotecnológica, TIC´s, Big Data, VR-AR, Robótica… y por cada reto se han seleccionado 3 finalistas. Los ganadores recibirán 500 € y la posibilidad de continuar la relación con la empresa tractora para desarrollar la propuesta.

NEOALGAE ha sido nombrada finalista del reto de VEGENAT: Diseño y desarrollo de soportes nutricionales específicos en malnutrición asociada a patologías.

Las inscripción para asistir al evento es gratuita y puede hacerse aquí.