Acuerdo entre Neoalgae y Nuvecan

Neoalgae y Nuvecan llegan a un acuerdo para la distribución de Spiragro en las Islas Canarias, así como para el desarrollo de nuevos fertilizantes ECO.

22 de mayo de 2019

Neoalgae Micro Seaweeds Products ha llegado a un acuerdo comercial con la empresa Nuvecan para para la distribución en exclusiva de toda la cartera de productos Spiragro para el mercado canario. 

Spiragro es la marca comercial de Neoalgae para sus fertilizantes. Certificados como ecológicos, son elaborados a base de spirulina íntegramente en su nave de Gijón bajo tecnología propia.

Nuvecan (Nutrición Vegetal Canaria S.L), ubicada en Tenerife, nacía en el año 1998. especializándose en el cuidado de cultivos. Selecciona y distribuye los productos más interesantes para la agricultura canaria. A su interesante cartera de productos se le une Spiragro.

Fruto de este acuerdo se han desarrollado nuevos fertilizantes ecológicos adaptados a las condiciones climáticas y edafológicas especiales de las islas, consiguiendo que los productos tengan una mayor eficacia y la respuesta para sus cultivos sea lo más optima posible.