Nuevas cápsulas de microalgas

Nuestras nuevas cápsulas ya son una realidad. A nuestras cápsulas de Spirulina y de betacaroteno, se suman ahora 4 nuevos productos a base de microalgas.

21 de mayo de 2018

Nuestra tercera patente es ya una realidad. Fruto de varios proyectos de I+D nace un sistema de encapsulado para la astaxantina, convirtiendo el aceite en polvo sin procesos químicos.

La Astaxantina es un carotenoide, el de mayor efecto antioxidante. Con esta nueva patente será más fácil su llegada “al gran público”. De hecho, llega con su producto ya al mercado: Las “Cásulas de Spirulina y Astaxantina” de Neoalgae, un bote con 30 uds y tratamiento para un mes, que ya se pueden adquirir en la web http://www.supersaludables.com.

Llega además acompañado de una nueva gama de suplementos, para ampliar el catálogo disponible. Todos ellos con las microalgas como fondo, y buscando distintos efectos. Así, por fin dispondremos de uno de los productos más demandados por nuestros clientes, las cápsulas de chlorella. De esta forma se trata de facilitar su consumo, ya que hasta ahora sólo disponíamos de ella en polvo.

Otro producto del que nos encontramos mucha demanda era las cápsulas de spirulina y chlorella. Ambas microalgas, totalmente compatibles, disponen de efectos tan distintos como necesarios. La spirulina dispone de un alto porcentaje de proteínas, mientras que a la chlorella se le considera un gran limpiador.

Spirulina con cúrcuma y spirulina con moringa cierran la nueva gama. Todos los productos vienen certificados en eco, con 120 cápsulas, o lo que es lo mismo, un mes de tratamiento. Además, estrenamos packaging de la mano de Mara Rodríguez, una nueva imagen que pronto extenderemos a todos los productos.