Ilustres visitas a nuestras instalaciones

El pasado viernes 16 de febrero recibíamos en nuestras instalaciones la visita de varios miembros del Ilustre Ayuntamiento de Gijón, entre ellas la de Carmen Moriyón, Alcaldesa, y la de Fernando Couto, Teniente Alcalde.

19 de febrero de 2018

Teníamos la fecha marcada en rojo en el calendario. Venía la lejos la intención, y por fin el 16 de febrero se culminaba. La Señora Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, visitaba nuestras nuevas instalaciones. La acompañaba también el Concejal de Urbanismo y Teniente Alcalde Fernando Couto.

Tras un primer vistazo a la zona de visitas, llegaba la visita a la zona de laboratorios, el cosmético y el de extracción, donde pudieron comprobar el desarrollo de alguno de nuestros futuros productos. La visita terminaba con la zona de cultivo y extracción de microalgas, auténtico corazón de la empresa, de donde surgen todas las ramas, proyectos y productos. 

Sirvió además para mostrarles las barreras que nos encontramos, los proyectos en los estamos trabajando, y nuestras perspectivas de futuro. 

Muchas gracias a todos por dedicarnos su tiempo, nos da fuerza para seguir avanzando.