Con ayuda de Adrián Marqués Bejarano analizamos los beneficios y las posibilidades que producen las cápsulas de spirulina y astaxantina al deportista del alto nivel, al probar sus efectos unidos al entrenamiento.

Tiempo de duración de la ingesta: 8 Semanas
Cantidad suministrada: 1 pastilla diaria en el desayuno (345 mg Spirulina, 5 mg de Astaxantina)
Peso inicial: 75.8 kg
Peso final: 69.4 kg
Deporte realizado: Triatlón
Horas de entrenamiento durante la semana: 20 + –
Pulsaciones en reposo: 39 ppm (1º día) –  30ppm (Día 56)
Pulsaciones Máximas: 191 PPM  prueba de esfuerzo frente a  158 PPM en competición

Desde que empecé a tomar la spirulina mezclada con astaxantina he notado una mejora de mi rendimiento físico en gran medida, sobre todo he de destacar la diferencia de pulso máximo en comparación a otros años.

Otra mejora a tener en cuenta es el aumento de recuperación después de sesiones de entrenamiento, ya que al día siguiente la sensación de fatiga es prácticamente inexistente, puede que este síntoma sea provocado por la ayuda de la Astaxantina para evitar la inflamación de las fibras musculares, he de añadir que el entrenamiento al que me he sometido es de alto nivel de fatiga y que en ningún momento he notado lesión o molestia alguna a nivel articular o muscular.

Por lo tanto debido al aumento de la resistencia aerobica, aumento de la capacidad de recuperación y la inexistencia de problemas o inflamaciones musculares he de decir quelas capsulasde NEOALGAE de Spirulina con Astaxantina son un gran aliado del deportista de resistencia.

Puedes encontrarlas AQUÍ