En Neoalgae damos un paso más hacia la expansión internacional de nuestras marcas con productos derivados de la tecnología en microalgas. Desde esta semana, todos los artículos de Vesana, Neoalgae y Spiragro están disponibles en el Marketplace online de Claire Global, permitiéndonos llevar las microalgas a cualquier rincón del mundo.

Uno de los objetivos de Neoalgae es el de que el mayor número de personas puedan beneficiarse de las múltiples virtudes que tienen las microalgas a través de diferentes tipos de aplicaciones y productos. Claire Global nos ayuda a lograr este objetivo a través de su plataforma online. Se trata de un Marketplace online especializado en el sector agroalimentario online, que utiliza Inteligencia Artificial y Machine Learning para poner en contacto directamente a vendedores y compradores desde cualquier región y país. Gracias a la plataforma diseñada por Claire Global, desde ahora los productos de Neoalgae tienen una nueva forma de alcanzar nuevos mercados y compradores.

Actualmente, podéis encontrar en Claire Global las marcas Vesana, Neoalgae y Spiragro. Mientras que Vesana y Neoalgae forman parte del grupo de alimentación, Spiragro se utiliza en el ámbito agro. Las cremas Vesana son conocidas por tener incorporados superalimentos, ser ecológicas, veganas y sin gluten, pero además también son famosas por lo ricas que están. Los suplementos de Neoalgae ofrecen complementos alimenticios a base de varias microalgas y sus propiedades (Spirulina, Chlorella y Haematococcus pluvialis, entre otras). Por último, los fertilizantes líquidos de Spiragro tienen como base la microalga Spirulina, por lo que se convierte en la mejor ayuda para el crecimiento, engorde y floración de los cultivos ecológicos.

Las microalgas constituyen la base para un sector agroalimentario sostenible, ecológico y verde. A través del Marketplace online de Claire Global contribuimos a que las marcas de Neoalgae elaboradas en base a la tecnología de microalgas lleguen más lejos, pero también cada vez más cerca de más personas.