raceways de donde es extraerá la fucoxantina

Cultivo y desarrollo de ingredientes a base de microalgas

Somos un laboratorio de desarrollo y fabricación de ingredientes para la industria cosmética y farmacéutica a base de microalgas y aceites de microalgas. 

Cultivo de microagas

MICROALGA CHLORELLA

CHLORELLA

Alga unicelular cuyos componentes estimulan la regeneración celular y su alta concentración en proteínas y vitaminas A, B y C convierten a esta alga en un excelente nutriente para la piel.

MICROALGA spirulina

PHEODACTILUM

Microalga con gran efecto de firmeza y elasticidad por su capacidad para romper las paredes de grasa que hay entre las células y que son las causantes, por ejemplo, de afecciones como la celulitis.

MICROALGA spirulina

SPIRULINA

Contiene un alto contenido en proteínas, vitaminas A, B y E, minerales y ácidos grasos omega. Excelente antiedad. Repara la capa hídrica de los tejidos, aportando bienestar a la piel de forma inmediata.

MICROALGA HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS - ASTAXANTINA

HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS

Esta microalga marina provee a la piel de micronutrientes, previene, y mejora los efectos del fotoenvejecimiento, como manchas, pequeñas arruguitas, flacidez y arañas vasculares.

MICROALGA dunaliella salina

DUNALIELLA SALINA

Rica en betacaroteno y vitamina F, protege la piel frente al envejecimiento bloqueando a los radicales libres, retrasando el desgaste y deterioro de la piel. Rica en minerales, nutre y repara las células de la piel.

Desarrollo de ingredientes

EXTRACTOS DE MICROALGAS

En Laboratorios Neoalgae llevamos a cabo todo el proceso de cultivo de microalgas para obtener extractos que actúen como ingredientes para distintas aplicaciones.

FUCOXANTINA

Microalga con gran efecto de firmeza y elasticidad por su capacidad para romper las paredes de grasa que hay entre las células y que son las causantes, por ejemplo de la celulitis.

ASTAXANTINA

La astaxantina es un pigmento que pertenece a la familia de las xantofilas, es el principal pigmento carotenoide que se encuentra en animales acuáticos y en muchos mariscos y aves. En todos esos animales su presencia no se debe a que lo produzcan sino que lo bioacumulan debido a su presencia en el alimento de sus dietas