Neoalgae se introducía en el mundillo del crowdfunding en el año 2016. Kickstarter, la plataforma de micromecenazgo especializada en innovación, servía como trampolín para el lanzamiento de Vesana.  Se convertía así en la primera marca surgida de la empresa: Cremas de verdura enriquecidas con súperalimentos.

Casi 5 años después del lanzamiento de la marca, y muchas unidades vendidas por el medio, tocaba reinventarse. Y no sólo el packaging, que cambia considerablemente, sino también de objetivo: Vesana quiere convertirse en la marca vegana de referencia. Ya no es sólo una marca de crema de verduras, es una marca de productos gourmet veganos.

El caldo se estrenaba como producto «fuera» de la primera gama. Pero no nos quedamos ahí: Nuevas líneas de productos con las que conquistar a todo tipo de consumidor: Desde el que busca un producto gourmet vegano y ecológico, hasta el que busca una cena rápida pero sana, con materia prima de proximidad.

logo de vesana, la marca neoalgae de alimentación vegana y ecológica

El nuevo estilo incluye también nuevo logo, más adaptado a la época actual y a los entornos gráficos, con una mayor simplicidad pictórica. El elemento diferenciador de la marca, el capuchón, incluye ahora la bandera ecológica europea, para ayudar a diferenciar el producto y a destacarlo en el lineal. Además, el color destacado del packaging pasa a ser el blanco, aportando pureza y limpieza al diseño. Los productos ya no se diferenciarán por colores como hasta ahora, sino que esa distinción se usa ahora para las distintas líneas.

De momento la línea se estrena con nuevo producto: Una crema de calabaza y calabacín como alimento de continuación para los más peques. Crece así la gama infantil, al incluir los aportes nutricionales del arroz a las dos primeras cremas.

Poco a poco se irán desvelando los nuevos productos de la marca, que incluirán sorpresas en la presentación…

Vesana: Volver a la tierra.