GAREM

Desde que Neoalgae naciese hace más de diez años, se ha posicionado como referente biotecnológico en el cultivo y desarrollo de microalgas con un fuerte compromiso medioambiental obteniendo un resultado (hasta el momento) de 9 patentes, 12 premios, 18 certificaciones y cerca de 40 proyectos de I+D.
En este contexto de investigación y en el seno de Neoalgae nace el grupo científico GAREM: Group of Applied Research in Microalgae.

¿Qué es GAREM?

En este contexto de investigación y en el seno de Neoalgae nace el grupo científico #GAREM (Group of Applied Research in Microalgae), un grupo científico que aúna a todo el personal investigador de la compañía con el fin de atraer talento, promover la formación y sentar las bases para convertirse en un centro de investigación internacional referente en la investigación en microalgas y sus aplicaciones.

Atracción de talento

Promoción de la formación

Centro de investigación de referencia

Logros de GAREM

0
PATENTES
0
PREMIOS
0
CERTIFICACIONES
0
PROYECTOS DE I + D

¿Cómo surgió GAREM?

Durante más de una década, Neoalgae ha conseguido infinidad de resultados y descubrimientos científicos que han tenido un gran impacto positivo en la sociedad tanto desde el punto de vista del conocimiento técnico y científico, como de la consecución de patentes así como en la comercialización de productos. Cabe mencionar el desarrollo e investigación constante en la biotecnología de microalgas, sus aplicaciones en distintos ámbitos mejorando en último término la vida de las personas y reduciendo el impacto en el medio ambiente. 

 

¿Por qué nace GAREM en Neoalgae?

El nacimiento de GAREM dentro de Neoalgae ha sido un proceso natural. No en vano, Neoalgae es pionera en el desarrollo de cultivos de microalgas y en la puesta en mercado de innovadoras referencias a través de sus distintas marcas y líneas de negocio. Tiene su sede operativa en una moderna planta en Gijón, autosuficiente energéticamente, compuesta por invernaderos para el cultivo de distintas especies de microalgas, laboratorios especializados, planta de fabricación de cosmética natural y un recién inaugurado edificio-oficina que ha permitido incrementar la capacidad técnica de la planta.

 

Integrantes de GAREM

Fidel Delgado

CEO.

Maria Alvarez_NEOALGAE

María Álvarez

Directora de I + D

Izaskun Arronte

Responsable Área de Calidad

Víctor Casado

Departamento Área de Extracción y Purificación